Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

lunes, 26 de mayo de 2014

Clases particulares a domicilio en España

Visita el mayor sitio de clases particulares en España. Infoclases es una web española especializada en el dictado de clases particulares y apoyo escolar con los mejores profesionales y profesores de todas las materias y para todos los niveles del sistema educativo (Primaria, ESO, Bachillerato y Universitario).

 

Cuenta con dos tipos de modalidades de clases particulares, en el domicilio del profesor o en el domicilio particular del alumno que recibirá el apoyo educativo. Esta plataforma online permite elegir un servicio especializado para cada alumno convirtiendo la esta web en una excelente opción que combina la calidad educativa y la experiencia profesional. Ya que los usuarios pueden encontrar al mejor profesor que se adapte a sus necesidades, con diferentes filtros de búsqueda; Por ejemplo: La localidad y provincia en la cual residen, las materias o los temas en los cuales necesitan apoyo escolar, los distintos precios y hasta incluso los métodos de enseñanza que cada uno de los docentes utiliza.

En tanto que los docentes o profesionales interesados en integrar el Staff de profesores, pueden inscribirse gratuitamente en el sitio completando un simple formulario, accesible desde el mismo sitio.

El sitio cuenta además con tutoriales para los dos tipos de usuarios antes mencionados, para aquellos alumnos que están interesados en adquirir el servicio de clases particulares y también para los docentes que quieren brindar su experiencia docente en infoclases.

En caso de no encontrar profesor en el lugar de residencia, es también posible organizar dictado de clases particulares online, las cuales, de acuerdo a la experiencia que el mismo sitio indica, resultan muy efectivas, en especial en las materias de Idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates