Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 22 de febrero de 2009

Widgets Matemáticos: Calculadora online

Les traigo ésta pequeña calculadora en formato swf, realizada en Flash MX. Por ahora solo tiene operaciones básicas. Suma - Resta - División - Multiplicación - Memoria - Borrar. Esperemos que la próxima entrega de "calculadora" tenga algunas funciones más. Para utilizarla como widget solo debes copiar y pegar el siguiente código en tu blog.

Calculadora 1.0 - en Flash MX




Copia y pega el siguiente código en tu web:

6 comentarios:

  1. Recibe un cordial saludo de parte de Maestro José Galarza. Te felicito por tu blog. Cuenta con un nuevo lector. Mucho éxito y sigue adelante. Cuando puedas, visita mi blog: www.planetaeducador.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
    y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
    con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
    estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

    Tu enlace estarìa en:

    http://www.cantantesybiografias.com/

    Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
    de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
    inmediatamente.

    Mi información es:

    Titulo: Videos de Chicas

    Por favor el titulo enlazado a esta URL:

    http://www.chicasybikinis.com/

    Descripción(opcional):

    Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Oscar Aguilar
    oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

    Webmaster

    PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
    más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
    HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
    evitaremos contactarte nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. andatee q famosos tenes

    ResponderEliminar
  4. q aburrida q es esta pagina

    ResponderEliminar
  5. pues esta pagina esta muy chida por desarrolamos nuestras abilidades

    ResponderEliminar
  6. Buen blog el tuyo amigo. los temas son interesantes y el blog tiene mucha relación con mi pagina web dense una pasada http://diezenmatematicas.jimdo.com, suerte con tu blog

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates