Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

sábado, 18 de julio de 2009

Cálculos sorprendentes



El planetario Internacional en Vancouver de la British Columbia Canadá ha calculado la precisión en la que Marte estará orbitando cerca de la tierra. Será el día 27 de agosto del 2009.

Pero lo mas interesante de todo es que esto estaba predicho en un códice Maya encontrado el la pirámide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas México. Con este cálculo matemático Maya ahora los Mayas, a quien ya hemos hecho mención en el artículo de las 7 profesías mayas, son considerados como los Griegos de América y orgullo de Guatemala.

Al menos durante unas cuatro o cinco generaciones, la humanidad no volverá a contemplar éste fenómeno natural. [Fuente: Asustados, Misterios y leyendas]

1 comentario:

  1. Saludos. disculpa que me ponga en contacto contigo por un comentario, no se tu mail. Verás, necesito que alguien me ayude con una tarea que me tiene loco de hace tiempo y no se que hacer. Trabajo en un colegio de primaria y queremos hacer figuras geometricas en papel curvas, huevo, balón de rugby, esfera, etc, pero no encuentro por ninguna parte plantillas, sólo de figuras rectas. Podrías indicarme alguna web, libro o el método para dibujarlas?, te lo agradecería mucho.

    Arturo tury56@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates