Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Ser o no ser? - Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas, organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

El proyecto educativo de la Universidad católica se basa en los principios de la Fundación, el Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. Además, la Fundación ha impulsado iniciativas para el desarrollo y avance de la sociedad como el Congreso de Víctimas del Terrorismo, el Instituto de Humanidades Ángel Ayala, o el Congreso de Católicos y Vida Pública.

Se ofrecen una amplia gama de Grados en diferentes áreas de conocimiento combinando clases teóricas con clases prácticas. Cursos de Adaptación a Grado que preparan al alumno para obtener el título de Grado viniendo desde una Licenciatura/Diplomatura. Másteres Universitarios, Másteres Propios, Títulos de Especialista o Títulos de Experto. Cuentan tambien con una amplia oferta de cursos de formación continua (máximo 15 ECTS) en diferentes áreas de conocimiento y doctorados en Educación, comunicación, diseño, Ingeniería y Ciencias de la Salud, entre otros.

La investigación es un eje principal de la vida Universitaria, por ese motivo, la Institución promueve el impulso y el apoyo, humano y económico, de todas aquellas iniciativas que contribuyan a ampliar el conocimiento. Para ello, tienen una area especializada en el trabajo de investigadores consolidados como el de colaborar en la formación de jóvenes investigadores mediante el Plan de Apoyo a la Actividad Investigadora de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates